encabezado

luces

feliz navidad

Feliz Navidad para blog, blogger

viernes, 23 de noviembre de 2012


Fans peruanos entran a la casa de Lady Gaga

Un grupo de seguidores se escondió en el garaje mientras la artista celebraba el Día de Acción de Gracias.


Tras la celebración del Día de Acción de Gracias que Lady Gaga compartió con sus allegados en Perú, por la noche se dio cuenta de que un importante grupo de seguidores se había colado en la casa donde se está hospedando. Ahí, la cantante vio que los apasionados fans se escondían dentro de su carro y, a pesar del susto, se apresuró a ofrecerles comida.
"#MONSTERFACT (#Acto de monstruos). Cuando Gaga está durmiendo, intenta entrar en su garaje, canta tan alto como puedas y llama a su timbre repetidamente #happeningnow#badkids", tuiteó la artista.
"Historia de Acción de Gracias: Me levanto de la cama para ir a buscar comida en la cocina (desnuda) y veo mediante las cámaras de seguridad a 35 monstruos en mi garaje. #why #iloveu", escribió en otro tuit.
"Supongo que debería estar enfadada, pero en cambio preferí averiguar cómo pasar relleno de pavo por debajo de la puerta, aunque desafortunadamente no tengo puertas para gato", publicó.
Finalmente, la artista publicó en la red social que este año tuvo un maravilloso Día de Acción de Gracias en nuestro país. "Mi familia pudo venir y fue muy especial compartir esta fecha con nuevos amigos en Perú", país donde presenta su "Born This Way Ball", gira que ya presentó en Colombia.
Es conocida la afición de Gaga por dar comida a sus fans siempre que puede. En un reciente viaje a Brasil, por ejemplo, pidió que les llevaran hamburguesas y papas fritas.
"¡Hola a todos! En Río, donde mis preciosos fans visten cuero y pañuelos bajo el sol, malditos. ¡Sonrian y levantantes los puños! ¡los oigo! Les voy a enviar hamburguesas, papas fritas y Coca Cola. Los quiero, monstruos", publicó en la red social.
http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/articulo-388723-fans-peruanos-entran-casa-de-lady-gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario